1
Publicado el 29 Octubre, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Durante operativo en Filipinas

Gallo de pelea mata a policía que intentó detenerlo

Era parte de un operativo para combatir las peleas de gallos clandestinas, y la inesperada y violenta agresión del animal provocó que el agente terminara rápidamente desangrado
Gallos de pelea

Foto en eldiariony.com

El insólito suceso, ocurrido en Filipinas, le ha dado la vuelta al mundo. Para muchos resulta un hecho surrealista. Lo peor de todo es que tuvo un final trágico. Resulta que un policía nombrado Christian Bolok perdió la vida después de haber sido atacado, nada más y nada menos que por un gallo de pelea.

Bolok formaba parte de un operativo policíaco desplegado en la provincia de Sámar del Norte. Atendían la denuncia de vecinos que reportaron varias peleas de gallos clandestinas, y buscarían darles fin.

Mientras otros policías realizaban las investigaciones correspondientes, a Christian,al parecer inexperto en el manejo de esas aves agresivas,  se le ocurrió sujetar con las manos a uno de los gallos. Al sentirse amenazado, el animal realizó un ataque certero y fulminante. El agente sufrío una herida muy profunda en una pierna la cual provocó que el hombre se desangrara en unos pocos minutos.

Pese a que algunos policías acudieron rápidamente para atenderlo, no pudieron hacer nada por él y Bolok falleció en el lugar debido a la cantidad de sangre que perdió.

Finalmente, 3 personas fueron detenidas en este operativo y 2 gallos de pelea fueron confiscados. No se aclara si uno de ellos fue el agresor letal del policía fallecido.


Redacción Digital

 
Redacción Digital