0
Publicado el 5 Octubre, 2020 por Prensa Latina en Extraño
 
 

También como Lady Gaga y Katy Perry

Papagayo Chico canta como Beyoncé

El video de Chico fue visto más de 100 mil veces y cuando está abierto el parque británicodonde vive, las personas hacen cola para oír al ave.

Foto: pegaisimafm.com

Brasilia, 5 oct (Prensa Latina) Un papagayo amazónico de nueve años llamado Chico y que vive en una reserva de Lincolnshire, Inglaterra, triunfa hoy en Internet tras sus cuidadores publicar un vídeo de él cantando If I were a boy, de la afamada Beyoncé.

Al citar a Good News Network, el portal de noticias R7 asegura que el loro también imita a otras artistas notorias, como Lady Gaga y Katy Perry.

El vídeo de Chico fue visto más de 100 mil veces y cuando el parque está abierto las personas hacen cola para ver y oír al ave que también entona otras melodías populares como Poker face, de Lady Gaga; Firework, de Katy Perry; y You drive me crazy, de Gnarls Barkley.

Resulta tan curiosa y exitosa la actuación de Chico que los funcionarios de la reserva silvestre le hicieron una cuenta en la red social Instagram solo para publicar fotos y vídeos de esta nueva estrella de la música, mientras canta algunos de sus hits.


Prensa Latina

 
Prensa Latina