0
Publicado el 6 Octubre, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Serpiente cascabel muerde a paciente hospitalizado

Foto: yucatan.com.mx

A un hombre de 51 años, lo mordió una serpiente cascabel en el dedo pulgar de la mano derecha mientras estaba ingresado en un hospital ubicado en la Unidad Habitacional Villa Olímpica, en Tláhuac, México.

El personal médico alertó a la Brigada de Vigilancia Animal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y entregó al réptil en una caja de cartón.

Hicieron una valoración visual de la especie y la trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

En un comunicado, se conoció que el paciente fue atendido con otro tratamiento clínico, aparte del que lo mantenía hospitalizado, que no se especifica en la fuente de esta información

En tanto, la serpiente agresora será entregada a un Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre, de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El eligroso animal, cuidado tan bien como el paciente, ya fue protegido por la Brigada encargada de realizar acciones de resguardo y rescate de de animales que se encuentren en riesgo o son hallados en la vía pública.

Tampoco se explica cómo pudo la víbora penetrar en el hoispital y llegar a la cama del paciente. ¿Te habrías imaginado que pudiera ocurrir algo semejante?

(RT: Una víbora de cascabel muerde a un paciente ingresado en un hospital de México (VIDEO)


Redacción Digital

 
Redacción Digital