0
Publicado el 10 Octubre, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Lluvia de bebés?

Tuvieron nueve hijos en tres años, pero ¿cómo?

La insólita historia es protagonizada Maxime y Jake Young, una pareja de estadounidenses . Se casaron en 2017 y en poco tiempo se convirtieron en una numerosa familia.
Nueve hijos en tres años. Matrimonio tiene cuarillizos, después de adoiptar cinco

Los cuatrillizos/ Foto en cronica.com.ar

Maxime Jake se casaron en 2017 y un año después empezaron a planificar la familia pero ella padecía una enfermedad de ovarios poliquísticos. Discutieron la posibilidad de adoptar a una menor que se encontraba en una situación precaria y de darle una mejor calidad de vida.

“Aprendí sobre las familias de acogida y el hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos, y después de casarnos, lo hablamos seriamente”, recordó entonces.

Para cumplir con la tarea de convertirse en padres, Jake y Maxime comenzaron una clase de crianza, y al final del año recibieron la noticia de que podían adoptar 3 hermanitos, y aunque sólo habían planeado 2 niños, aceptaron.

Un mes después, recibieron otro aviso de que eventualmente aceptarían una cuarta niña, la hermana natural de los niños, que también sería llevada a su casa. En sólo un mes pasaron de cero a cuatro chicos. “Fue genial… definitivamente caótico”, admitió.

Habían llegado a un acuerdo con los nenes durante 6 meses, cuando Maxime, después de varios abortos y una fecundación in vitro fallida, descubrió que estaba embarazada, y la idea de que la concepción natural era casi nula, la sorpresa fue enorme, así como el conocimiento de que se añadiría otro a los cuatro hijos que ya tenían.

Los otros cinco niños de Maxime y Jake

Con los otros cinco/ Foto en La Nación

Con cinco niños en casa, cuando la situación no podía ser más “caótica“, llegó la noticia de un nuevo embarazo, ¡pero esta vez fueron cuatrillizos!

“Nunca pensé que podría quedar embarazada sin la fertilización in vitro o la inseminación intrauterina”.

“Nunca pensé que podría quedar embarazada sin la fertilización in vitro o la inseminación intrauterina”, dijo Maxime sobre la sorprendente noticia de su embarazo. Pero aunque estaban contentos con la noticia, estaban preocupados por el resto de sus hijos, porque podría ser un gran cambio añadir cuatro nuevos miembros a una familia que ya tiene cinco hijos.

Pero siguieron adelante, y así fue como Maxime dio a luz a sus cuatro hijos en julio de este año y los trajo a casa con su gran familia. Y en sólo 3 años pasaron de 0 a 9 chicos.

(Fuente: Crónica)


Redacción Digital

 
Redacción Digital