1
Publicado el 20 Noviembre, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Bebé enterrado vivo está en condición estable

El niño había sido abandonado bajo tierra dejando solo su rostro descubierto. Cuando lo rescataron sufría de hipotermia y dficultades para respira
Bebé enterrado vivo

Foto en zeenews.india.com

Un hombre, identificado como Kundan Singh Bhandari, se disponía a trabajar en el campo el miércoles por la mañana en la localidad de Khatima, estado de Uttarakhand (India) cerca de la frontera con Nepal, cuando escuchó unos llantos y vio el rostro de un bebé asomándose en el suelo.

Rescatan a bebé recién nacido enterrado vivo

Captura del video en Twitter

Inmediatamente dio aviso a otros aldeanos y a la Policía, que se apresuraron a rescatar a la criatura. El menor había sido colocado bajo tierra, dejando solo su rostro sin cubrir.

Imágenes publicadas en redes sociales muestran el momento en que el bebé fue sacado y envuelto en una manta.

Según los informes, el pequeño, que apenas tenía unas horas de haber nacido, sufría de hipotermia, dificultades para respirar y estaba completamente cubierto de barro. Fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y ahora su condición es estable.

El hecho desató la indignación en la localidad, donde los habitantes exigen que se encuentre a los responsables del hecho y se haga justicia. Las autoridades han abierto una investigación.

Pese a todo, la buena noticia es que varias familias han mostrado interesadas en adoptar al bebé y darle una vida digna.

Si como es probable el insólito suceso te motiva algún comentario, y deseas compartirlo, puedes hacerlo aquí mismo (RD)

Con información de actualidad.rt.com


Redacción Digital

 
Redacción Digital