0
Publicado el 1 Noviembre, 2020 por EFE en Extraño
 
 

¿Cálculos renales? No: TRILLIZOS

Dannette Giltz nunca se imaginó que tenía un embarazo de 34 semanas cuando fue llevada al hospital
Madre de trillizos

Fue al médico por cálculos renales y terminó dando a luz a trillizos/ Foto en alertapaisa.com

Una mujer en Estados Unidos pensó que tenía problemas de cálculos renales, pero después de ser ingresada en el hospital resultó que estaba embarazada de trillizos.

Y eso fue un gran impacto para Dannete Glitz de Dakota del Sur. “Había tenido cálculos renales antes, pero ahora tenía tanto dolor que solo podía estar acostada en la cama. Incluso respirar me dolía mucho”. Después de una prueba de orina en el hospital, resultó que Glitz no tenía cálculos renales, estaba embarazada.

La ecografía mostró que en realidad estaba embarazada de 34 semanas. El médico también escuchó dos latidos. Entonces, la familia Glitz tuvo que prepararse para el nacimiento de gemelos. No tuvieron mucho tiempo para eso porque Danette ya tenía cuatro centímetros de dilatación.

Sorpresa

Los médicos actuaron de inmediato y optaron por una cesárea. Uno de los bebés estaba en posición de nalgas. “El bebé A es un niño y el bebé B es una niña”, gritó el médico. “Necesitamos otra manta, porque hay otro bebé aquí”.

El esposo de Danette se sorprendió por la llegada del tercer bebé. “Dijiste gemelos, por favor devuélvelos”, dijo en broma. Los niños, a quienes se les ha dado los nombres de Blaze, Nikki y Gypsy, están bien y pronto se les permitirá salir del hospital.

Deseo

Danette y su esposo, que ya tuvieron dos hijos de embarazos anteriores, todavía están conmocionados por la llegada de los trillizos. “No esperábamos esto, porque no tuve ninguna dolencia del embarazo. Ni siquiera he tenido náuseas”.

La llegada de los trillizos no fue una sorpresa para el hijo mayor de diez años. “Una vez pedí un hermano y una hermana pequeños cuando vi una estrella fugaz. Sabía que este día se acercaba, y aquí están”. (Fuente: EFE)

Nunca faltan quienes se sorprendan de estos embarazos ignorados que revelan en el hospital cuando comienza el trabajo de parto, pero en realidad no pasa mucho tiempo sin que aparezca un nuevo caso. ¿dejará de ser extraño? En este, el condimento insólito es que,  nada menos, eran  tres. Claro que faltaría tu comentario sobre el tema, y si deseas compartirlo puedes hacerlo aquí mismo. (RD)

 


EFE

 
EFE