1
Publicado el 4 Noviembre, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Quería saber origen de la orina

Extraen cable de 70 centímetros de la vejiga de un niño

El niño sentió curiosidad por saber de dónde proviene la orina, por lo que decidió introducirse un cable para descubrirlo; sin embargo, debido a las contracciones musculares, le fue imposible sacarlo.
Compartir
Retiran 70 centímetros de cable de la vejigade un niño

Montaje de fotos en Noticias del Sol de La Laguna

Un niño de 13 años de la ciudad china de Dongguan, en la provincia de Cantón, fue sometido a una cirugía para extraerle de la vejiga un cable eléctrico de 70 centímetros de largo. El menor se lo introdujo por la uretra, el conducto del pene por el que se expulsa la orina.

Según  trascendió en medios locales, el niño sentió curiosidad por saber de dónde proviene la orina. Entonces decidió introducirse un cable para descubrirlo. Sin embargo, debido a las contracciones musculares, le fue imposible sacarlo.

El objeto permaneció durante tres meses alojado en la vejiga de Xiao He antes de que fuera retirado. Esto le provocó episodios de hematuria (orina con sangre), urgencia de orinar repentina y frecuentemente y dolor al miccionar.

De acuerdo al reporte del médico que lo atendió, el cable se encontraba recubierto de cristales endurecidos producidos por la orina. Ya había perdido su color original. Si el cuerpo extraño hubiese permanecido más tiempo en la vejiga del menor, podría haberle causado daños severos en el organismo, dijo el galeno

Se reporta que tras la operación, que duró alrededor de una hora, Xiao se recuperó satisfactoriamente.

(Actualidad RT)

 

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital