0
Publicado el 4 Noviembre, 2020 por Sputnik en Extraño
 
 

Primer largometraje en el espacio busca actriz para el papel protagónico

La cinta, de nombre provisional 'El Reto', es un proyecto conjunto de la agencia espacial rusa Roscosmos, el Canal 1 y los estudios Yellow, Black and White y el rodaje se desarrollará en la Estación Espacial Internacional en otoño de 2021.
actriz en el primer largometraje en el espacio

Una actriz será la protagonista del primer largometraje rodado en el espacio. Foto: mundo.sputniknews.com

MOSCÚ (Sputnik) — El Canal 1 de la televisión rusa anuncia un concurso, cuya ganadora podrá interpretar el papel protagónico en el primer largometraje del mundo que se rodará en el espacio, informó la oficina de prensa de este medio.

“Arranca un concurso, la ganadora del cual actuará como protagonista en el primer largometraje que se rodará en el espacio. La cinta, de nombre provisional ‘El Reto’, es un proyecto conjunto de la agencia espacial rusa Roscosmos, el Canal 1 y los estudios Yellow, Black and White. El rodaje se desarrollará en la Estación Espacial Internacional en otoño de 2021”, comunicó.

“Las actrices profesionales, las que queremos ver sobre todo, y las mujeres cuyo talento innato les permita competir con las primeras, podrán realizar su sueño romántico de viajar a las estrellas y al mismo tiempo convertirse en una estrella internacional”, comentó el arranque de este certamen el director general del Canal 1, Konstantín Ernst.

CONDICIONES.

En la web del Canal 1 se publica la tarea que deben cumplir las deseosas de participar en las eliminatorias. Deberán grabar la llamada “autoprueba” (un monólogo) y cargarlo en 1tv.ru/kosmos. Las pruebas enviadas se analizarán durante un mes, las candidatas seleccionadas se invitarán para pasar el casting presencial. Al cierre de la primera etapa se elegirán hasta 30 finalistas para seguir participando en el concurso.

Una comisión de médicos y expertos evaluará su correspondencia a los requisitos médicos, psicológicos, de preparación física, nivel educacional y aptitud profesional, necesarios para participar en un vuelo espacial y trabajar en la estación espacial.

Las candidatas que pasen felizmente esta prueba se enviarán a la Escuela de Cosmonautas, donde se entrenarán durante tres meses.

“Al final del concurso se anunciarán dos ganadoras: la intérprete del papel protagónico y su doble. El Canal 1 estará informando en detalle sobre todas las etapas del certamen”, señaló su oficina de prensa.

Abren en Rusia un concurso para elegir una actriz para el primer largometraje en el espacio


Sputnik

 
Sputnik