0
Publicado el 8 Diciembre, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Sale a dar un paseo y camina 450 kilómetros

Ese hombre enojado caminó unos 60 kilómetros diarios durante una semana y llegó hasta el mar Adriático
scena de la película 'Forrest Gump'

Escena de la película ‘Forrest Gump’ (1994), Robert Zemeckis. KPA / www.globallookpress.com

Un residente de Como (Lombardía, Italia) que salió a dar una vuelta para calmarse tras discutir con su esposa caminó unos 450 kilómetros durante una semana.

Durante su prolongado paseo, ese hombre de 48 años recorrió una media que rondó los 60 kilómetros diarios y terminó en Fano, una ciudad de Marcas que da al mar Adriático.

Varios policías que realizaban un control detuvieron a ese varón enojado mientras caminaba por una carretera nacional a las dos de la madrugada y confirmó que no había utilizado ningún medio de locomoción.

En su declaración, alegó que no se percató de que había recorrido tanta distancia y que recibió alimentos y bebidas de diferentes personas que conoció por el camino, informa Il Resto del Carlino.

Asimismo, quien ya fue bautizado en las redes sociales y algunos medios como ‘el Forrest Gump italiano’ aseguró que se encontraba bien, si acaso “un poco cansado”.

Tras el proceso de identificación, las autoridades italianas trasladaron al caminante a un hotel y al día siguiente su esposa, que había denunciado su desaparición, fue a buscarlo.

Esa mujer tuvo que hacerse cargo de la factura del establecimiento y a asumir la multa de 400 euros (unos 480 dólares) que pusieron a su esposo por violar el toque de queda por la pandemia mundial de covid-19.

Fuente: actualidad.rt

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital