0
Publicado el 3 Febrero, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

A niño de tres años le extraen un diente del oido(+video)

dientes de niño

Imagen ilustrativa./ Foto: medicalpress.com

Tras inspeccionar el conducto auditivo de un niño de 3 años, el médico audiólogo británico Neel Raithatha, retiró un diente de leche atorado en el tímpano del pequeño paciente.

El facultativo publicó en su canal de YouTube el video del  procedimiento que practicó en su clínica en Oadby, en el condado inglés de Leicestershire.

Utilizó un instrumento de succión para retirar el objeto de marras que provocó inflamación en el oído del niño.

Tenía la sospecha de que el cuerpo extraño sería un trozo de piel muerta y no pude ocultar la sorpresa al descubrir lo que verdaderamente era, cuenta el especialista.

En opinión de la madre, otros niños en la escuela podrían haber persuadido a su hijo para colocarse objetos en el oído. Y dada su edad demasiado corta para la caída de sus propios dientes de leche, probablemente utilizó para ello el diente de otro menor.

Lo cierto es que ni el niño ni sus condiscípulos sabe explicar cómo ocurrió el suceso, pero ahí estaba el misterioso dientecito, cuya extracción se muestra en el video. Si se te ocurre alguna otra hipótesis plausible y deseas compartirla, puedes hacerlo aquí mismo.

 

Fuente: actualidad.rt.com


Redacción Digital

 
Redacción Digital