0
Publicado el 22 Marzo, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Pelea entre elefantes en plena función de circo (+video)

La función iba bien para deleite del público hasta que de pronto uno de los paquidermos atacó furiosamente al otro, y provocó que el público huyera de las tribunas
Elefantes del circo Kazán antes de la pelea/ Foto en RT

Elefantes del circo Kazán antes de la pelea/ Foto en RT

En el circo de la ciudad rusa de Kazán acaba de ocurrir algo insólito. Este domingo 21 de marzo dos elefantes se pelearon  durante un espectáculo colmado de público. La  información nos llega por actualidad.rt.com

La función avanzaba sin dificultad alguna para deleite de los espectadores, cuando de pronto y sin causa aparente alguna uno de los elefantes empezó a atacar al otro que lo acompañaba en el acto representado. La embestida no cejó hasta tumbar al agredido, para luego morderlo y golpearlo, como se puede observar en el video.

Los estupefactos asistentes que se encontraban en las tribunas más cercanas a la pelea huyeron despavoridos ante el peligro de que aquellas moles pujantes se les viniesen encima.

Apenas saliendo de su sorpresa, el personal del circo intentó y con esfuerzo logró separar y tranquilizar al enfurecido paquidermo atacante, lo que seguramente fue muy agradecido por el agredido.

Finalmente, los dos animales fueron retirados de la arena sin inconvenientes.

En declaraciones a RIA Novosti, desde el circo señalaron que afortunadamente ninguna persona resultó herida. No obstante, el incidente obligó a cancelar “por motivos técnicos” la función que estaba prevista para la tarde de ese mismo día.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de la bronca, si bien abundan las especulaciones. ¿Cuál sería la tuya?


Redacción Digital

 
Redacción Digital