2
Publicado el 8 Abril, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

DRAMA CON FINAL FELIZ

En la boda del hijo descubre que la novia es su hija perdida

La novia no pudo contener las lágrimas y aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento más feliz que el propio compromiso
Compartir
Boda de novios adoptados, en China

Montaje de fotos en Twitter @tushar_kn

Una mujer descubre en la boda de su hijo que su futura nuera era en realidad su hija, perdida hace mucho tiempo, reporta RT.

Durante el evento, celebrado el pasado 31 de marzo en la ciudad china de Suzhou, la madre del novio nota en la mano de la prometida una marca de nacimiento exactamente igual que la de su hija, extraviada cuando era pequeña y de la cual nunca más volvió a saber nada.

Emocionada y llena de dudas, la suegra se acerca a los padres de la novia para saber si la joven había sido adoptada.

La pregunta conmocionó a los suegros del novio, ya que eso era un secreto guardado por años en la familia.

No obstante, al final aceptan que su hija fue adoptada unos 20 años atrás, cuando la encontraron junto a una carretera.

Al enterarse, la novia no puede contener las lágrimas y asegura que conocer a su madre biológica es un evento “más feliz” que el propio compromiso- Así lo relata el periódico Oriental Daily News.

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción.

Sin embargo, y aquí viene el final feliz del drama, la mamá del prometido asegura que la boda sí puede continuar porque también su hijo es adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica.

Al no haber ningún parentesco entre la pareja, la ceremonia nupcial se concreta y la boda tiene un final doblemente feliz.

¿Qué te parece esta historia? Si lo deseas puedes compartir aquí mismo tu comentario.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital