0
Publicado el 14 Mayo, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Anillo de boda perdido aparece en el cuerpo de un pez

Anillo de boda perdido aparece rodeando el cuerpo de un pez

Foto en RT

Un hombre llamado Nathan Reeves perdió su anillo de boda cuando nadaba en Emily Bay (isla Norfolk, Australia) y meses después un buceador lo encontró ajustado en el cuerpo de un pececillo, según se aprecia en una serie de fotografías, informa RT.

A principios de año, Reeves y su esposa, Suzie Quintal, decidieron visitar la isla de Norfolk para ver a su familia durante las fiestas navideñas. Un día que estaba nadando, el hombre se dio cuenta de que se había extraviado su sortija.

“Trató de buscarlo y luego me dio la noticia y no estaba feliz“, explicó al DailyMail. la mujer. “Siempre le digo que se quite el anillo antes de ir a nadar. Lo perdió un día antes de nuestro segundo aniversario de bodas”, añadió.

“Solo me preocupa el pobre pececillo”

Al enterarse de lo sucedido, los lugareños se unieron para ofrecer ayuda al matrimonio.

Se abastecieron de redes, equipos de buceo, detectores de metales y barcos con fondo de cristal para tratar de encontrar el objeto perdido, valorado en unos 1.000 dólares.

“Norfolk es realmente así de bueno”, dijo Quintal.

Cinco meses después, una buceadora llamada Susan Prior encontró el anillo alrededor del cuerpo de una lisa, por lo que decidió avisar a la pareja.

Aunque le preocupó ver así al animal, aclaró que le pareció que estaba bien.

“El metal solo se puede quitar atrapando el pez con una red y sacándolo suavemente”, precisa.

‘Simplemente no podía creerlo. Tengo algunos amigos en la isla y están bastante convencidos de que lo encontrarán”, declaró la mujer. Y añade: “solo me preocupa el pobre pececillo”.

De momento, Reeves y Quintal aún no han podido regresar a la isla Norfolk.

Pero no es esta la única vez que un anillo de boda va a parar en el cuerpo de un pez. ¿Quieres ver este otro caso
Anillo de bod atado a la cola de un pez

Evidente maltrato al animal. Foto Twitter en RT

El viernes 21 de junio, Jim Nelligan pescó junto con sus compañeros en el lago Míchigan de Chicago una trucha arcoíris con un anillo de boda atado a la aleta caudal, informa RT.

El hallazgo intrigó a los pescadores, hasta que el expropietario, Jason Rose, relató por qué decidió deshacerse del objeto de esa manera.

Según afirmó, citado por Chicago Sun Times., unos años después de terminar su matrimonio ―que duró casi una década―, ató el anillo al pez el pasado 4 de mayo y lo liberó en el lago en cercanías del puerto de Whitehall en Míchigan.

“Soy guía de pesca. Ella siempre estuvo en contra de que siguiera con mis sueños y odiaba que yo pescara tanto”, explicó el hombre. “Han pasado cuatro años desde nuestro divorcio.

Sentí que necesitaba deshacerme de ese anillo, pero no quería simplemente tirarlo al fondo, empeñarlo o hacer algo así. Así que lo lancé de la mejor manera que conozco”, agregó.

Jason Rose afirmó que está convencido de que el anillo está “maldito”, y aseguró que su vida ha sido “genial” desde que se deshizo del mismo.

FOTO: Pescadores hallan un anillo de boda “maldito” atado a un pez en EE.UU.

Hasta aquí las historias, solo faltaría tu opinión, si deseas compartirla. ¿No se hace evidente en estos casos el maltrato animal?

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital