0
Publicado el 1 Mayo, 2021 por Prensa Latina en Extraño
 
 

¿ESTÁ PROHIBIDO, O NO?

¿Has visto un caballo usando el ascensor del edificio? (+Video)

En ninguna parte está escrito que se prohíba traer un caballo, argumentó el dueño del animal cuando los vecinos lo denunciaron a la policía

He aquí un tema verdaderamente curioso para comentarlo en familia este primero de mayo que los cubanos celebramos por segunda vez desde el hogar debido a la pandemia de la Covid-19

Un caballo usa el elevador de un lujoso edificio

Foto en timesofisrael.com

Se trata de que dos israelíes pasearon este martes junto a un caballo de gran porte nada menos que por dentro un lujoso edificio residencial de Tel Aviv. Pero lo verdaderamente insólito es que subieron al animal hasta la sexta planta del inmueble.

El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad y fue denunciado a la Policía por un residente local, según lo recoge RT.

Los hombres fueron arrestados, a pesar de que el dueño del animal alegó ante los agentes que no pensó que hubiese algún problema por entrar así al edificio.

“Fui a visitar a un amigo”, dijo uno de los detenidos. “En ninguna parte está escrito que se prohíba traer un caballo”, se justificó. Agregó que no podía dejarlo en la calle, pues al fin y al cabo “es un caballo caro y lo habrían robado”.

La Policía liberó a uno de los detenidos, aunque no sin ciertas restricciones. El otro permanece en custodia, pero ya no en relación con el caballo y el ascensor, sino por acusaciones de violar el arresto domiciliario que le fue impuesto por otro caso.
Los agentes, además, consultaron con veterinarios para determinar si el animal sufrió daños y si se encuentra bien.
Esta es la breve historia, pero no te pierdas el video, ni la oportunidad de comentar el extraño caso que ‘tiene mucha tela por donde cortar’.

Prensa Latina

 
Prensa Latina