0
Publicado el 4 Mayo, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

No sabía que estaba embarazada y da a luz en pleno vuelo

Embarazada sin saberlo da a luz en avión

Fotos en RT.

Una estadounidense que estaba embarazada pero no lo sabía viajaba de vacaciones con su familia desde Utah hasta Hawái, cuando en medio del vuelo comenzó con el trabajo de parto, por lo que fue asistida por un médico y tres enfermeras. “Si no hubiesen estado allí, no creo que el bebé estuviera aquí”, expresó la mamá.

“No sabía que estaba embarazada. Este muchacho acaba de salir de la nada”, agregó Lavinia Mounga desde el Centro Médico Kapiolani. El parto prematuro ocurrió el miércoles 28 de abril mientras un vuelo de la aerolínea Delta atravesaba el océano Pacífico.

Por su parte, el médico Dave Glenn señaló: “No sé cómo una paciente tiene tanta suerte como para viajar en el mismo vuelo con tres enfermeras de cuidados intensivos neonatales cuando está en trabajo de parto de emergencia, pero esa fue la situación en la que estuvimos”.

Además, detalló que “ninguno de los equipos” de los que disponían era “adecuado para un bebé prematuro” de 29 semanas de gestación, por lo que, entre otros procedimientos improvisados, midieron la frecuencia cardíaca con un reloj Apple.

@juliaberniceIt’s the ‘baby being born while we’re above the Pacific Ocean’ for me♬ original sound – Julia Hansen

Al aterrizar en Honolulu, Mounga y su bebé Raymond fueron llevados entre los aplausos de los pasajeros al Centro Médico Kapiolani, donde iniciaron su recuperación. “Estoy feliz de que esté aquí y esté bien”, concluyó la mujer, que ya estaba en condiciones de ser dada de alta, aunque su hijo permanece en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

En tanto, Ethan Magalei, el papá, que no estaba en el avión, agradeció a todos los que ayudaron en el parto y describió la llegada de niño como un “milagro”, a la vez que aseguró que fue un “‘shock'”, ya que no sabían que iban a ser padres. “Nuestras vidas han cambiado para siempre”, aseguró.

La vida. Es una locura. Es extraño saber que millones de personas en internet saben sobre un nacimiento que tuvo lugar en un vuelo Delta desde Salt Lake City, Utah a Honolulu, HI. Un nacimiento del que no podría estar allí, pero todavía afortunado de ver vídeos. Un nacimiento que sólo Lavi podría soportar y pasar.. solo ella. Si no tienes la oportunidad de conocer a Lavi, es nada menos que una bendición. Con el bebé naciendo, esperando 3 horas para aterrizar, y corriendo al hospital, el hecho de que nuestro hijo esté aquí es un milagro y nada menos que eso. Solo poder hacer llamadas de FaceTime y enviar mensajes de texto para verlo por el momento es difícil pero tratando de mantenerse agradecido y bendecido de que incluso está aquí en esta tierra en primer lugar. El nacimiento vino como un shock para nosotros, ya que no teníamos idea de que estaba embarazada. Intenté contactar con todos aquellos personalmente que ayudaron a Lavi y entregaron a un bebé a salvo aquí en ese vuelo y si no te envié un mensaje pero de alguna manera estás viendo esto, gracias. Gracias no hace justicia de lo agradecida que estoy por Dios por ponerlos a todos en ese vuelo para estar allí para Lavi, su familia, y nuestro hijo. No tengo palabras para expresar mi gratitud además de gracias. Estoy eternamente agradecido.
Estoy nervioso, asustado, ansioso, emocionado, conmocionado todo en uno. Mis pensamientos y mi mente se han vuelto locos estos últimos días y han estado intentando encontrar las palabras correctas para expresar cómo me siento. Todavía no he encontrado esas palabras y no creo que lo haga hasta que lo abrace por primera vez. No sé lo primero sobre criar a un niño y no voy a actuar como lo hago yo. Las pocas personas que se han puesto en contacto siguen diciendo ′′ las cosas van a salir bien y van bien ′′ y he intentado mantener esa mentalidad porque quiero ser el mejor padre y no quiero nada más que lo mejor para él. El año 2021 ha sido una lucha para mí personalmente y he estado pasando un mal momento, incluso siendo el mejor para mí y estar allí para mí.. pero ahora no se trata de mí, se trata de bebé ahora y eso Es una bendición.
Nuestras vidas han cambiado para siempre y las cosas van a ser desafiantes pero con fe y trabajo todo será hermoso. Quiero agradecer a todos aquellos que se han puesto en contacto con Lavi y su familia durante este tiempo e incluso han salido a verla y bebé, se les aprecia y se les quiere. También quiero disculparme con los pocos que me han contactado pero no he recuperado, todavía estoy tratando de procesar las cosas que han pasado en los últimos días y todavía lo estoy intentando, pero sé que te lo agradezco. Nunca pensé que vería este día.. pero soy oficialmente padre.

Finalmente quiero agradecer a

Lavinia Tiana Mounga

. No puedo imaginar las emociones que has estado sintiendo. Gracias por estar ahí para mí y estar allí físicamente con nuestro hijo. Nuestro hijo es bendecido por tenerte como madre y por recibir el amor de ti que sé que mostrarás incondicionalmente, es lo que eres y es tan bendecido por tener eso. Has estado aguantando tan fuerte para el bebé y para ti, pero sé que no ha sido fácil. Os veré a ambos pronto y estaré allí de la manera en que habéis estado allí estos últimos días.

Te veré pronto bebé
Raymond Kaimana Wade Kobe Lavaki Mounga.
(sabes que Wade tenía que estar ahí.. mucho amor Dwyane Wade lol)
Gracias a todos 💜
Ver original

 Califica esta traducción

 

Life. It’s a crazy thing. It’s strange knowing that millions of people on the internet know about a birth that took…

Publicada por Ethan Magalei en Domingo, 2 de mayo de 2021

En RT


Redacción Digital

 
Redacción Digital