4
Publicado el 25 Mayo, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Perrita ‘reparte’ comida a domicilio

Compartir
Perrita repartidora de comida en México

Foto en Facebook / Garritas Guerreras

El reparto de comida a domicilio se volvió mucho más habitual durante la pandemia, especialmente en aquellas ciudades en las que las restricciones impedían la libre circulación.

En la Ciudad de México hay un caso particular, ya que la que hace las entregas es una perrita equipada con una mochila y un casco. Sus imágenes se volvieron virales.

La tarea es realizada por ‘Any’ a través de una aplicación de reparto de alimentos.

Su objetivo es recaudar fondos para que el refugio Garritas Guerreras pueda comprar “croquetas a bajo costo” para los 160 animales que cobija en el estado de Tlaxcala.

La historia de la perrita Any ha causado gran sensación en redes sociales. Ella trabaja a marchas forzadas como repartidora con la meta de comprar alimento para el refugio del que es parte y en el que viven otros 160 perros y gatos.

Con casco y mochila, la perrita sale preparada cada día para realizar sus entregas, siempre acompañada por quienes la tienen a su cargo y que le brindan los cuidados necesarios para evitar una tragedia en su travesía.

La historia de Any se hizo viral en redes sociales por las fotografías que fueron compartidas por el refugio “Garritas Guerras” ubicado en Tlaxcala. El can “trabaja” en la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez y hace entrega de hamburguesas veganas, papas y agua de betabel con limón.

Los cuidadores de Any se han encargado de crear historias divertidas protagonizadas por la perrita, quien es la repartidora oficial de la tienda y que cuenta con su mochila como otros repartidores, pero con la leyenda “Doggie Eats“.

Una repartidora con causa 

La perrita trabaja todos los días para cumplir la meta de comprar croquetas a bajo costo para los 160 canes y gatos que viven en el refugio, “Garritas Guerreras” informó en sus redes sociales que son casi dos toneladas para perro y arena para gato lo que buscan comprar.

Señalaron que está bien alimentada y cuidada por lo que la perrita se encuentra feliz con su “nuevo empleo”.

Debido a la pandemia de Covid-19 refugios han informado del incremento de animales abandonados, por lo que la capacidad de estos lugares se ha visto rebasada y no todos cuentan con los recursos para alimentar y cuidar a aquellos que rescatan.

Con información de medios

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital