0
Publicado el 13 Mayo, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Pescaba cuando un gran caimán sale del agua y lo persigue (+VIDEO)

Compartir
Caimán con la boca abierta/ RT

(Foto de actualidad.rt.com)

Cuando Tommy Lee, de 22 años, decidió pasar un día de pesca en Everglades, un humedal subtropical localizado al sur de la Florida (EE.UU.), no podía imaginar que acabaría siendo perseguido en tierra por un caimán de más de tres metros de largo.

Las imágenes, que se han viralizado en la Red, fueron grabadas por el joven en el momento en que el caimán empezó a moverse en el agua mientras él tiraba de su línea de pesca, reporta RT.

Al percatarse de que el reptil se aproximaba rápidamente hacia la orilla, Tommy decidió que era el momento de poner fin a su día pesca y se alejó. Sin embargo, el depredador siguió persiguiéndolo. En medio de la huida, el joven se tropieza y se pone rápidamente en pie antes de escabullirse por un sendero.

Se acercó a menos de 3 metros de mí“, recuerda el hombre. Finalmente, el animal decidió regresar por donde vino y el pescador se retiró a salvo a su camioneta sin haber atrapado otra cosa que un buen susto.

Según los funcionarios de vida silvestre de Florida, los caimanes prefieren los lagos de agua dulce, los ríos tranquilos y sus humedales asociados, por lo que recomiendan a las personas que visitan estos lugares que tengan cuidado, sobre todo en esta época de apareamiento.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital