0
Publicado el 23 Junio, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

SUERTE... DEL QUE LA ENCONTRÓ

Botella de whisky, sin abrir, en estómago de un pescado

El pescador comienza a cortar su pesca sobre una mesa y nota algo inusual al abrirle el estómago, del cual saca la botella de whisky, aún cerrada, y la muestra. Lo que habrá ocurrido después se puede adivinar
Compartir

 

Captura de video Tik Tok en dailydot.com Pescador encuentra botella de Whisky sin abrir dentro de un pescado

Se ha vuelto viral un video en TikTok el cual muestra a un pescador que encuentra una botella de whisky ‘Fireball’ sin abrir, dentro de un pescado, reporta RT.

La grabación deja ver el momento en el que el pescador comienza a cortar su pesca sobre una mesa y nota algo inusual al abrirle el estómago, del que saca la botella aún cerrada.

Se desconoce la ubicación donde se encontraban los pescadores a mar abierto, sin embargo el video se volvió rápidamente viral al lograr más de cinco millones de visualizaciones y más de 25.000 en la publicación repetida.

Algunos comentarios ponen en duda su veracidad, y otros llaman la atención sobre el daño provocado a los océanos a causa de la contaminación humana.

No encontramos el modo de incrustar aquí el video Tik Tok, tampoco está en RT; pero sí sus datos:

En cualquier caso, la buena suerte fue del que capturó el pez, y la botella llena ¡Salud!

Ah, y si alguien sabe si se puede incrustar video Tik Tok en la plantilla de WordPress, y cómo, le rogamos nos pase el know hawk. Gracias

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital