1
Publicado el 11 Junio, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Entra a la oficina de correos y se topa con un peligroso aligátor* (+video)

El hallazgo del temible animal, con el consiguiente susto, corrió por cuenta de un cliente que se disponía a enviar un paquete
Aligátor se cuela en una oficina de correos de EEUU

Foto Facebook Hernando County Sheriff’s Office / En RT

Un aligátor de más de dos metros de longitud se apareció el pasado 6 de junio en el vestíbulo de una sucursal del Servicio Postal de EE.UU. ubicada en el condado de Hernando (Florida).

Una foto del reptil fue publicada por la Oficina del Sheriff de la localidad en su cuenta de Facebook y es con la que te ilustramos este ameno reporte de RT.

El hallazgo del temible animal, con el consiguiente susto, corrió por cuenta de un cliente que se disponía a enviar un paquete.

Se desconoce cómo pudo el saurio meterse en la instalación, pero se supone que lo hizo al abrirse una doble puerta automática que da paso al lobby.

Para tranquilidad de todos, el reptil fue inmediatamente capturado y sacado del lugar por un especialista, conocido como trampero.

Según las normas establecidas por la Comisión local de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre, cualquier aligátor de más de 1,2 metros de longitud puede, y debe, ser considerado un animal “molesto” y peligroso para los humanos.

Este era el caso.

*aligátor

Ah, y por si no te es familiar la palabra aligátor y crees que se trata de un cocodrilo o caimán, te contamos además que realmente no es lo mismo, según  Definiciones de Oxford Languages:

aligator, aligátor: nombre masculino: Reptil muy similar al cocodrilo en forma y color, pero de tamaño algo menor y con el hocico ancho y aplanado; es carnívoro y habita en zonas subtropicales y templadas del hemisferio norte.
Y según  Wikipedia:
Alligator es un género de saurópsidos, conocidos popularmente como lagartos o aligátores. Ocasionalmente y de manera coloquial, se los denomina indistintamente, como caimanes, pese a que caimanes y lagartos pertenecen a géneros distintos; ya que taxonómicamente divergen a nivel de subfamilia.

Velocidad32 km/h (Maximum, En el agua)
FamiliaAlligatoridae
GéneroAlligator; Daudin, 1809
OrdenCrocodilia
Para más:

Una famosa orquesta estadounidense popularizó en los años 50 del siglo pasado una canción, ya con el ritmo del entonces emergente rock and roll,   See you later alligator – Bill Haley and Comets – YouTube https://www.youtube.com › watch

¿Y qué tal?


Redacción Digital

 
Redacción Digital