2
Publicado el 28 Junio, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Se enteró de su embarazo en el momento de dar a luz ¿Es raro?

Compartir
Prue Thomas y la hija que tuvo a sus 19 años, sin saber que estaba embarazada hasta que dio a luz

Foto en amamia.com.au/

Hace veinte años la australiana Prue Thomas dio a luz sin saber que estaba embarazada. Ella ha compartido con el portal australiano MamaMia la sorprendente historia de su maternidad, con el objetivo de apoyar a otras madres jóvenes. Así lo informa RT.

En el año 2000, Prue Thomas tenía 19 años y estaba empleada en un hotel. Un día que estaba en el trabajo sintió un dolor en la espalda. “Al principio pensé que me había lastimado la espalda moviendo muebles”, explica.

“Me enviaron a casa antes de que terminara mi jornada laboral y poco después me empezó a doler mucho el abdomen y comenzó a expandirse […]. Tuve tanto dolor y estaba tan hinchada que mi hermana llamó a mi madre, que a su vez llamó a una ambulancia”, dijo.

Thomas pensó que el dolor se debía al síndrome del intestino irritable, que le habían diagnosticado con anterioridad.

Cuando la paciente estuvo en la sala de emergencias, el médico identificó rápidamente la verdadera causa de su padecimiento: estaba embarazada y había roto aguas.

Ningún cambio, ni síntoma

Sorprendentemente para Thomas, durante todo el período de embarazo su peso no varió y la joven no experimentó ninguno de los síntomas característicos.

Seis horas después de sentir el dolor en la espalda, Thomas dio a luz a una niña sana a la que llamó Meghan. La mujer, que admite que no planeaba convertirse en madre tan pronto, le dio la inesperada noticia al padre, pero él no la creyó y cortó todo contacto con ella.

Veintiún años después de tener a Meghan, Prue asegura que aún se siente juzgada de vez en cuando.

“He tenido que demostrar una y otra vez que puedo hacer esto. He tenido y todavía tengo una gran carrera. También tengo una hija maravillosa, con la que he viajado por el mundo. No dejé que tener un niño a los 19 años ‘arruinara’ mi carrera o mi vida. Es posible que me haya tomado un poco más de tiempo de lograrlo, y tuve momentos difíciles cuando ella era más joven, pero pude manejar esta situación”, explica.

Casos como el de Prue siempre ganan titulares y espacio en las redes, como sucesos insólitos que motivan preguntas y debates: ¿es  posible que una mujer se entere de su embarazo al momento del parto?

Si nos atenemos solo a los sucesos similares que hemos publicado en Bohemia como extraños, tal parece que en realidad no es tan extraño. ¿Tú qué crees?

Ver también:
No se sabía embarazada y da a luz en el avión

No sabía que estaba embarazada y da a luz en pleno vuelo

Una mujer que no sabía estaba embarazada viajaba en avión cuando comenzó el trabajo de parto y fue asistida por un médico y tres enfermeras

 

Da a luz sin saber que estaba embarazada

 

No sabía que estaba embarazada y da a luz tras correr 7 kilómetros

Una mujer británica que no sabía que estaba embarazada dio a luz en el apartamento de su novio en Ámsterdam, Países Bajos, después de haber corrideo siete kilómetros.
Bebita recién nacida/ Todocolección

Llega al hospital con ‘piedras en el riñón’… y sale con bebé en brazos

Un caso insólito es el de esta mujer estadounidense quién no sabía que estaba embarazada, pues ingresó al hospital con dolores supuestamente por tener ”piedras en el riñón’ y salió con una bebita en los brazos

 

Pies de bebé/ Foto: La Sirena

 

“Cuando fui al baño vi algo saliendo entre mis piernas”, dijo la mujer…

No sabía que estaba embarazada y tuvo el parto en un lugar donde está prohibido dar a luz,…
Madre de trillizos

 

 

¿Cálculos renales? No: TRILLIZOS

La estadounidense Dannette Giltz, quien dio a luz a trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur (Estados Unidos), declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales.

 

 

 

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital