0
Publicado el 4 Julio, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿A que no adivinas cómo se ve el interior de esta humilde casita?

Compartir
Casita humilde

¿Tendrán que estar peleados el orden y la limpieza con la humildad? ¿Cómo será el interior de esta casita?/ Foto eldiariony.com

Tal vez han faltado los recursos para mejorar el aspecto exterior de esta sencilla y humilde casita. Por dentro sin embargo muestra orden y limpieza que asombran por el contraste. Así lo informa eldiariony.com

Una joven nigeriana identificada como Abiodun Ford, mostró que la limpieza y el orden no están peleadas con la humildad.

En las imágenes se observa por fuera una vivienda hecha con bloques de concreto, que está adornada con plantas y piedras. Pero la perspectiva de la casa cambia radicalmente cuando miras las fotos por dentro, ya que inmediatamente resalta el orden y limpieza de este domicilio.

Interior casa

Foto Twitter @AbiodunFord

A pesar de ser un espacio reducido y dar la impresión de que podría estar sucio, la realidad es que sus dueños han sabido mantener impecable su modesta casita.

Muñecos de peluche, muebles pequeños, plantas, una televisión, bocinas, adornos en las paredes y una alfombra hacen que este lugar destaque por su orden.

¿Qué te parece? ¿Será realmente un caso raro? Seguramente conoces otros buenos o hasta mejores ejemplos en tu entorno.

 

 

 

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital