0
Publicado el 11 Julio, 2021 por Prensa Latina en Extraño
 
 

Mira la vaquita más pequeña del mundo

Mide 66 centímetros de largo, pesa 26 kilogramos y es tan diminuta que se puede cargar en brazos. Los gerentes de la granja donde nació solicitaron al libro Guinness de récords certificar a Rani oficialmente como la de más bajo tamaño a nivel mundial
Compartir
Vaca más pequeña del mundo

Foto en Prensa Latina

Dacca, 11 jul (Prensa Latina) Cientos de personas visitaron una granja en Bangladesh para ver una vaca de 51 centímetros de altura, considerada la más pequeña del mundo, pese a las restricciones vigentes hoy por la pandemia de Covid-19.

Medios locales publicaron imágenes del animal en miniatura, que mide 66 centímetros de largo, pesa 26 kilogramos y es tan diminuta que se puede cargar en brazos, comentaron.

Los gerentes de la granja donde nació solicitaron al libro Guinness de récords certificar a Rani oficialmente como la de más bajo tamaño a nivel mundial.

Según el sitio web de la publicación británica, el título lo posee desde 2014 Manikyam, una vaca del estado indio de Kerala que medía 61 centímetros de altura.

Estamos muy seguros de que será la nueva recordista, dijo Mohammad Salim, ejecutivo de Shikor Agro Industries, la empresa a la que pertenece la granja.

La vaca más pequeña del mundo

Foto en Prensa Latina

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina