0
Publicado el 23 Julio, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¡Sobrevive luego de atravesar su corazón con un anzuelo!

Compartir
Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Un hombre logó sobrevivir luego de que el azuelo de su caña de pescar se enganchara accidentalmente en su corazón, en el estado de Dakota del Sur, en EE.UU.

Todd Thesenvitz estaba pescando junto con su esposa e hija en un lago cerca de la ciudad de Clark, sin embargo, mientras sacaba del agua a un gran pez, el anzuelo se rompió.

“Vi la plomada volando hacia mí como en cámara lenta”, contó el hombre, tras mencionar que pensó que solo le golpearía el pecho, pero poco después se percató que el anzuelo quedó atrapado dentro de su cuerpo. “Entró en el ventrículo izquierdo de mi corazón. Hay un saco alrededor del corazón. Lo atravesó y entró en el propio músculo cardíaco”, agregó Todd.

Mientras, su hija Keanna, enfermera de profesión, relató que su “primer instinto” fue no halar el accesorio y dejarlo adentro. “Siempre que algo sucede, instantáneamente quieres sacártelo porque crees que eso ayudaría”, mencionó la joven.

Por su parte, la esposa de Todd, llamada Marie, condujo el bote a un embarcadero, que en ese momento estaba lleno de socorristas.

“Cada ola que golpeaba [la embarcación] lo hacía gritar del dolor, así que era estresante […], pero sabía que Keanna se encargaría de él”, afirmó Marie.

Cuando la familia llegó a tierra, el hombre fue llevado al hospital, donde los médicos le operaron y le retiraron el objeto de su organismo.

“Parece que hay una probabilidad entre un millón de que todavía estás aquí con nosotros. Si lo hubiera sacado, dijeron que en 30 minutos definitivamente habrías muerto”, comentó la hija de Todd.

A pesar de que el hombre se siente bien, de momento tiene prohibido levantar objetos que pesen más de cuatro kilogramos.

Fuente: RT

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital