0
Publicado el 5 Octubre, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Anciana se defiende de un leopardo a bastonazos (+video)

Compartir

&

Cámaras de seguridad en una calle de Bombay, India, captaron hace un par de días la insólita escena protagonizada por una anciana que se defiende valientemente del ataque de un leopardo, informa eldiariony.com

La anciana, de 65 años, fue identificada como Nirmaladevi Singh

Según se aprecia en la grabación, ella se sentó, por la noche, a tomar aire fresco fuera de su casa, cuando de repente, un leopardo se le apareció por detrás y la atacó.

El leopardo se abalanzó contra de la anciana y logró derribarla. Sin embargo, ella  logra incorporarse, toma su bastón y lo agita, golpea al animal, y así logra que se aparte de ella.

La anciana comienza a gritar, y pide auxilio. De inmediato, varios hombres acuden en su ayuda y finalmente el leopardo sale huyendo del lugar.

Por fortuna, la mujer no resultó gravemente herida, tan solo recibió algunos arañazos en la cara, brazo, espalda y pierna.

Resulta que cerca de la casa de Singh hay un bosque, del cual seguramente salió el felino, vaya usted a saber con qué propósito. Pero tuvo que volver a él, derrotado por la quiso hqcer su víctima

Ver también en Bohemia:
hombre enfrentó y mató a un leopardo a mano limpia para proteger a su familia.

Mata a mano limpia a un leopardo para proteger a su familia (+video)

En el estado indio de Karnataka, en el suroeste del país, un hombre enfrentó a un leopardo a mano limpia para proteger a su familia.
Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital