1
Publicado el 8 Octubre, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Y quién dijo que caimán no come caimán? (+video)

El usuario que compartió el video aseguró en su cuenta de Twitter que el hecho sucedió en “el patio de la casa de sus padres” y que fue precisamente su papá quien lo grabó
Compartir
Caimán grande come caimán chico

Captura del video Twitter

Un caimán fue captado en video devorando a otro más pequeño en el sur de California, informa eldiariony.com

Fue un usuario de la red social Twitter, quien compartió las imágenes, que al día de hoy, alcanzan casi las 5 millones de visualizaciones.

El video fue originalmente compartido por el usuario Taylor Soper, quien aseguró en su cuenta de Twitter que el hecho sucedió en “el patio de la casa de sus padres” y que fue precisamente su papá quien lo grabó.

Las imágenes muestran cómo el caimán devora a otro más pequeño.

Aquí puedes ver el video:

Según el usuario que compartió el video, el caimán pequeño medía unos 6 pies aproximadamente, y aunque el más grande no sale del agua, se presume que podría medir lo doble que su “snack”.

Caimán asoma su cabeza en la superficie del agua

Foto en eldiariony.com

Por cierto que, según El Diario, esta no es la primera vez que se graba a estos animales comiéndose entre sí en Estados Unidos.

Además, algunos especialistas refieren que estos animales suelen comer “todo lo que esté disponible”, y no sólo para alimentarse, también para “cortejar y proteger su territorio”.

Aunque el video colgado en Twitter apenas dura 24 segundos, tiene al día de hoy, casi 5 millones de reproducciones; en él se apreciacómo el caimán termina de devorar enteras las patas traseras y la cola del otro reptil.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital