0
Publicado el 11 Noviembre, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Burro escapa de restaurante donde sería platillo principal (+video)

Compartir
Burro escapa de restaurante chino donde iban a cocinarlo, y lo persiguen en motocicleta

El burro se fuga para evitar ser cocinado. ¿Lo habrá logrado? Poco probable./ Fotos Infobae

Las imágenes de un burro que escapa como si le fuera la vida en ello de un restaurante especializado en carne de pollino desataron numerosas bromas en las redes sociales en China, según recoge este martes el diario económico National Business Daily

El video se viralizó en redes sociales, donde los usuarios hicieron todo tipo de comentarios ante la inusual escena. No obstante se sabe que en China se acostumbra a comer la carne de estos animales a los que atribuyen múltiples propiedades nutritivas.

Sin embargo, el burro que al parecer no lo era tanto, no se resignó a su destino y antes de que fuese demasiado tarde, logró escapar del restaurante donde sería servido.

Este es el video que protagoniza el burro en una escena de intensa persecución, el cual fue grabado el pasado 3 de noviembre:

Estas imágenes, que circulan en redes sociales, fueron grabadas desde el interior de un automóvil y en un primer momento se puede apreciar que el burro corre a toda velocidad, mientras es perseguido por un presunto empleado del restaurante.

Posteriormente, cuando el vehículo empareja el paso del burrito, se puede apreciar que a pesar que luce cansado, no detiene su marcha. En el video no se apreciar cuál fue el desenlace de la extraña persecución.

Las imágenes ganaron una gran popularidad en la red social llamada Weibo, donde los internautas opinaron sobre el tema: “Si corres rápido nos vemos en internet, y si corres despacio nos vemos en la mesa”, escribió uno de los usuarios.

En China consumen carne de burro

Los habitantes de China consumen aproximadamente cuatro millones de burros, ya que les atribuyen propiedades nutritivas y curativas; además, utilizan la piel de estos animales para realizar remedios de medicina tradicional.

El principal producto elaborado con los asnos es el “ejiao”, una especie de gelatina obtenida de la cocción de la piel del burro, la cual, consideran, detiene el envejecimiento de la piel; un kilo de esta gelatina puede costar en China unos 820 dólares

De acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la población de burros en China disminuyó de 11 millones de animales en 1992, a 4.6 millones en 2018.

(Fuente: varios medios, como infobae.com, eldiariony.com, msn.com y otros que están difundiendo la noticia en internet en las últimas horas)

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital