0
Publicado el 12 Noviembre, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Asalto andando, novio huyendo y ella… comiéndose su pizza (+video)

Compartir
Mujer come pizza tranquilamente durante un asalto

El hombre deja sola a su novia durante el asalto, y ella sigue comiéndose su pizza (Foto Captura del video en Twiter)

Al momento de un asalto parece imposible no perder la calma, sin embargo, una mujer en Brasil demostró tener nervios de acero y se convirtió en toda una celebridad al darse a conocer el momento cuando es víctima de un atraco y su reacción fue comer pizza.

Tal como se lee, la escena quedó registrada en una cafetería de Río de Janeiro, misma que quedó grabada en una cámara de seguridad.

Ahí se observa a una pareja de comensales quienes comparten con tranquilidad una de las mesas.

De un momento a otro, la escena cambió. El hombre que acompaña a la mujer mira de frente, al parecer la llegada de los asaltantes, se levanta y emprende rápidamente la huida.

En cambio, la reacción de la mujer durante el asalto es todo lo contrario. Recibe a los ladrones sin inmutarse, extiende la mano con su celular, apenas volteando el rostro para dar su celular, mientras sostiene una rebana de pizza.

La escena culmina cuando los dos hampones huyen a bordo de una moto, mientras la mujer agrega aderezos a su pizza.

Tras divulgarse la escena, distintos usuarios bromean con la grabación, principalmente en tono de burla por la reacción del acompañante, sin embargo, algunos otros, ponen en duda la veracidad del video.

Lo que sí es real es que en Río de Janeiro son comunes los hurtos y los denominados “arrastões”, que traducido al español se entendería como “arrasar con todo”.

Bajo ese contexto, las autoridades han alertado del incremento de robos en las playas de Copacabana, Ipanema y otras zonas del sur de la ciudad, donde grupos de delincuentes suelen llevarse todo lo que encuentran a su paso: Cámaras celulares, bolsos, entre otras pertenencias.

&

;

(Fuente: laopinion.com)

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital