0
Publicado el 6 Noviembre, 2021 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Enfureció al ver hombres en su ventana

Pintores quedan colgando de piso 26 cuando dama enojada cortó la cuerda (+video)

Dos trabajadores estuvieron a punto de morir después de que una mujer les cortó la cuerda que los sostenía desde lo alto de un rascacielos
Compartir
Pies de trabajador colgando dde un piso 26, cuando una mujer cortó la cuerda de seguridad

Una mujer de Tailandia cortó la cuerda de seguridad de unos trabajadores/ Foto el diariony.com

Una mujer tailandesa cortó la soga de seguridad de dos pintores que trabajaban en uno de los rascacielos más altos del lugar, reportan varios medios en internet.

Si bien no se conoce oficialmente por qué la mujer decidió cortar la cuerda de los trabajadores, circula la versión de que ella enfureció cuando vio a dos hombres a fuera de su ventana.

Pintores trabajan do en exterior de rascacielos de Tailandia, antes de que una mujer les cortara la cuerda de seguridad

Foto pagina 33.com

Esos trabajadores reparaban una grirta del edificio.

La dama enojada ante la presencia de los ‘intursos’, declaró a la policía que nadie le avisó de que se harían  arreglos en el exterior del rascacielos.

En redes sociales circulan videos que muestran a los trabajadores cuando pedían ayuda a los habitantes del piso 26 para que los dejaran penetrar por la ventana y poder salvar sus vidas.

Una vez a salvo, el pintor Song dio a conocer que él y dos compañeros más bajaron desde el piso 32 para reparar una grieta del edificio. Dijo que cuando llegaron al piso 30 sintieron que la soga estaba más pesada de lo habitual y al mirar hacía abajo, por el piso 21, vieron a una mujer que abrió su ventana y cortó la soga.

Song recuerda que solicitó ayuda, pero no tuvo respuesta, en tanto uno de sus compañeros intentaba sostenerlos desde lo alto.

Según la policía, la acusada aseguró que su intención no era matar a los hombres. Pero la verdad es que se salvaron casi de milagro.

Si te interesa discutir acerca de este insólito suceso puedes compartir tu opinión aquí mismo.

(Fuentes: youtube.com, nbc.com, eldiariony.com, pagina33.com, marcrixnoticias.com…)

 

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital