0
Publicado el 5 Junio, 2017 por Redacción Digital en Galerías
 
 

SOLIDARIDAD en tiempos difíciles

Varias personalidades de la música se reunieron en el Salón Rosado de la Tropical para regalar a los presentes “Un son por la Paz”, concierto que reunió a cubanos, venezolanos y a cuantos quisieron sumarse para manifestar su apoyo a la Patria de Bolívar y Chávez

SOLIDARIDAD en tiempos difíciles.Por EDICIÓN DIGITAL

Fotos: JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA

Mensaje de Amor y Paz. ¡Cuánto encierra esa breve frase para quienes disfrutan el hecho de andar y crecer con la tranquilidad que todo ser humano merece para tener una vida plena! Pero hay una ultraderecha en Venezuela, obstinada y empecinada en destruir las conquistas de la Revolución Bolivariana. Para lograr sus objetivos recurren a los métodos más violentos que jamás haya vivido la tierra de Bolívar.

El día señalado, desde muy temprano fueron llegando los que siempre van al salón más sonero de Cuba -el Rosado de la Tropical-, pero también acudieron otros, para sumar sus voces,  tender la mano solidaria,  decir “¡basta de injerencia; basta de agredir y matar a los propios hermanos!”

Unidos cantaron el grupo Moncada, Los Chicos Latinos, Raúl Torres, Yoruba Andabo, y Luis España y Ángel Flores –de Venezuela-, Kuban Soneros All Star, el Septeto Habanero, Espectacular Habana; la compañía de baile Tiempos, Azúcar Negra, el Noro y Primera Clase, y la Charanga Latina.

 

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital