0
Publicado el 8 Septiembre, 2017 por Redacción Digital en Galerías
 
 

El Oriente cubano bajo la influjo de Irma

El mar, que tanta inspiración motiva cuando se une con el sol o la luna, para dar escenario a paradisiacas imágenes, aparece ahora desbocado en confabulación con el viento, y, en poco tiempo torna desolados a los más hermosos parajes

El Oriente cubano en bajo la influjo de Irma.

Por REDACCIÓN DIGITAL

Fotos: ACN

A nadie le gusta escribir acerca de estas imágenes. A nadie le place ver cómo la furia de la naturaleza se ensaña con aquello que el hombre ha construido a base de amor y esfuerzo. A cualquier persona le duele ver cómo muchos sueños quedan a merced de un huracán como hojas de papel movidas por el viento.

El mar, que tanta inspiración motiva cuando se une con el sol o la luna, y da escenario a paradisiacas imágenes, aparece ahora desbocado en confabulación con el viento, y, en poco tiempo, torna desolados a los más hermosos parajes.

Incontrolables ráfagas cercenan todo lo que encuentran a su paso, como encoleriados con todo lo que intente perpetuar lo bello. Son solo las lluvias y los vientos que acompañan a Irma, nombre que significa “mujer de gran fortaleza”. ¿Será que este huracán decidió confirmarlo?


Redacción Digital

 
Redacción Digital