1
Publicado el 18 Septiembre, 2017 por Redacción Digital en Galerías
 
 

Hotel Pullman Cayo Coco: Los trabajadores… ¡más fuerte que Irma!

Enclavado en el litoral norte de la playa Las Coloradas, en el Hotel 5 estrellas Pullman Cayo Coco, no se detienen las labores de recuperación para devolver a la instalación todo el esplendor que una noche larga la furía de Irma pretendió arrebatarle.

“Aquí algo para que trabajen sobre la recuperación y el trabajo en el Hotel. Los trabajadores…MAS FUERTES QUE IRMA!!”, dice el mensaje que el colectivo de ese hotel hizo llegar a la redacción de Bohemia con un grupo de fotos que hablan de las jornadas que allí se desplegan y algunas de las cuales reproducimos.

Perteneciente a la cooporación Gran Caribe y administrado por la cadena francesa Accor, el hotel dispone de 566 habitaciones dividido en dos secciones, una familiar y otra privada y lo distingue el alto estandar de calidad en los servicios.

Al igual que en otras instalaciones de Jardines del Rey, muy pronto los turistas podrán apreciar nuevamente las cristalinas aguas, la arena fina y el sol cálido de estos parajes, pero, sobre todo, el calor de su gente, esa misma que hoy se vuelca en largas y fatigosas jornadas para rescatar lo que Irma se llevó.

 

 

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital