1
Publicado el 25 Septiembre, 2018 por Jorge Luis Sánchez Rivera en Galerías
 
 

Soñar en Azul

Cualquier día se cumplirá mi sueño y hasta mi leoncito vendrá a verme jugar en ese terreno, vistiendo la chamarreta de los azules...

Siempre en mi casa estamos hablando de pelota. Y cuando empieza la temporada del béisbol, nada nos pone más contentos que ir a un partido de los Industriales, en el estadio Latinoamericano. Allí disfrutamos de cada gran jugada de los leones de la capital, y yo aprovecho para llevar desde mi casa a la mascota oficial de nuestro equipo favorito, Claro, mi leoncito no ruge, pero junto con mis amiguitos de la escuela imaginamos que lo hace bien alto cuando batean un jonrón, y la gente salta, ríe de lo lindo y se abraza. Bueno, admito que cuando perdemos, a mi juguete de peluche hasta se le encrespan los pelos de la melena de tristeza y pesar.

Cualquier día se cumplirá mi sueño y hasta mi leoncito vendrá a verme jugar en ese terreno, vistiendo la chamarreta de los azules…

JLSR

Este día, el equipo de Industriales derrotó 6-5 a Artemisa, e igualó con Ciego de Ávila en la cima de la LVIII Serie Nacional. Hay que creer en los sueños, que no pocas veces son una anticipación de la realidad.

(Texto y fotos de quien nunca deseará dejar de ser niño, ni de soñar en azul. Jorge Luis Sánchez Rivera)


Jorge Luis Sánchez Rivera

 
Jorge Luis Sánchez Rivera