0
Publicado el 2 Febrero, 2019 por Redacción Digital en Galerías
 
 

TESTIMONIOS DE BOHEMIA

El tornado, la FCOM y un rayito de esperanza

Expresiones como “Dios los Bendiga”, “Muchísimas gracias”, estuvieron entre las más escuchadas por los jóvenes quienes al realizar estas acciones humanitarias pretenden adicionarle un pequeño rayo a las esperanza de esas personas que lo han perdido todo
El tornado, la FCOM y un rayito de esperanza.

Esta mujer, cuyas pertenencias fueron arrebadas por el tornado, se siente agradecida.

Por MAYTE PACHECO MARTÍNEZ,  estudiante de Periodismo

Fotos JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA

Desde muy temprano estudiantes y profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, se unieron para brindar su granito de arena en la recuperación del tornado que hace unos días afectos varios municipios capitalinos.

Llegaron a las barriadas más afectadas de Diez  de Octubre con sus manos llenas de donativos e instrumentos, para limpiar los escombros de lo que antes eran sus hogares.

Al entrarse en las casas sin techos, destruidas por el fenómeno meteorológico, fueron recibidos con gesto de agradecimiento.

Expresiones como  “Dios los Bendiga”, “Muchísimas gracias”, estuvieron entre las más escuchadas por los jóvenes  quienes al realizar estas acciones humanitarias pretenden adicionarle un pequeño rayo a las esperanza de esas personas que lo han perdido todo.


Redacción Digital

 
Redacción Digital