0
Publicado el 20 Mayo, 2020 por Yasset Llerena en Galerías
 
 

Homenaje

Bajo la reciente situación epidemiológica, se torna cada vez más organizado el sistema de prevención y protección dirigido por las autoridades del Gobierno y el Ministerio de Salud Pública para reforzar las medidas de aislamiento y de control sanitario y poner fin a tan poderoso virus

HomenajeFotorreportaje: YASSET LLERENA y JORGE BONET

La vida es otra desde hace semanas, al igual que en el resto del mundo. Investigadores, médicos, enfermeros… libran día a día jornadas muy intensas con el objetivo de devolvernos la esperanza y poner fin a la incertidumbre que azota hoy a la humanidad.

Bajo la reciente situación epidemiológica, se torna cada vez más organizado el sistema de prevención y protección dirigido por las autoridades del Gobierno y el Ministerio de Salud Pública para reforzar las medidas de aislamiento y de control sanitario y poner fin a tan poderoso virus. El llamado de las autoridades a quedarse en casa y salir solo lo necesario debe ser cumplido a cabalidad, solo así la ciencia vencerá tan enérgico rival, de esta forma la pandemia no encontrará razón para continuar su expansión.

Las cifras de los últimos días son alentadoras, lo cual explica que lo que se ha logrado marcha a buen paso, pero no nos descuidemos. Sirvan estas imágenes para agasajar a estos héroes anónimos de batas blancas y enmascarados quienes sin importarles el tiempo que esta misión les demande, persiguen en Cuba y otras ciudades del mundo una determinante batalla por la vida.


Yasset Llerena

 
Yasset Llerena