0
Publicado el 3 Junio, 2020 por Yasset Llerena en Galerías
 
 

Cita con la naturaleza

A juicio de muchos, el paisaje ha devenido en género sobreexplotado, para otros, y no son pocos, el tema mantiene total vigencia en su señalado a preservar la vida. Tras este argumento y con una visión habitual se muestra el rol protagónico de nuestra flora y fauna sin importar la complejidad de la zona

Cita con la naturaleza.

Texto y fotos: YASSET LLERENA

La riqueza de los recursos naturales de nuestra tierra ha sido una fuente permanente de inspiración para los fotógrafos. Esta vez tras el lente de este reportero, quien comparte hoy su intención y voto por el equilibrio natural y cierta evocación nostálgica como propuesta pensada especialmente para este espacio, será un llamado sobre el tema de la ecología como urgente preocupación de las generaciones actuales.

Cita con la naturaleza. A juicio de muchos, el paisaje ha devenido en género sobreexplotado, para otros, y no son pocos, el tema mantiene total vigencia en su señalado a preservar la vida. Tras este argumento y con una visión habitual se muestra el rol protagónico de nuestra flora y fauna sin importar la complejidad de la zona, y como fuerza enfática, el detalle y relación en cada sitio entre la vegetación, la luz y el color. Es una tentativa a la sensibilidad, la reflexión, y hasta una advertencia en preservar el entorno de la madre naturaleza.

Establecido por la Organización de las Naciones Unidas como Día Mundial del Medio Ambiente, es celebrado desde 1974 cada 5 de junio y consiste en fomentar una plena conciencia medioambiental con el objetivo de proteger la vida en el planeta. Prestemos entonces todos nuestros sentidos al aclamado que nos hace la dama natura. Aún estamos a tiempo de salvarnos.


Yasset Llerena

 
Yasset Llerena