1
Publicado el 28 Septiembre, 2021 por Redacción Digital en Galerías
 
 

Una celebración diferente

A un año y medio de ardua batalla contra el coronavirus, los integrantes de la mayor organización de masas reciben su cumpleaños 61 sin el tradicional festejo, pero activos en todas las tareas sociales que demandan estos tiempos
Compartir
Una celebración diferente.

La higienización de las comunidades ha sido una de las principales labores en tiempos de pandemia. (Foto: JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA).

Como cada año, septiembre marca un nuevo aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). A un año y medio de ardua batalla contra el coronavirus, los integrantes de la mayor organización de masas reciben su cumpleaños 61 sin el tradicional festejo, pero activos en todas las tareas sociales que demandan estos tiempos.

Múltiples son las actividades previstas para la ocasión. Entre estas se entregan reconocimientos al personal de la Salud; se realizan encuentros en comunidades con dirigentes de base, integrantes de los destacamentos juveniles de los CDR y los de vigilancia popular revolucionaria; asimismo, se efectúan intercambios con productores vinculados al Movimiento Cultiva tu pedacito, reuniones con dirigentes históricos y jornadas de trabajo voluntario.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital