2
Publicado el 19 Mayo, 2016 por ACN en La bohemia
 
 

Celebrará La Colmenita el cumpleaños 80 de Iraida Malberti

En el teatro Karl Marx, este fin de semana, la agrupación de teatro infantil presentará una producción en correspondencia con la festividad, como el homenaje especial que ofrecerán a la fundadora de la compañía
Compartir
Compañía Infantil de Teatro La Colmenita.

La emblemática agrupación festejará el cumpleaños de su fundadora, Iraida Malberti, en el Karl Marx. (Foto: Escambray.cu).

La Compañía de Teatro Infantil La Colmenita, dirigida por Carlos Alberto Cremata, anuncia una nueva presentación: Ricitos de Oro, los Tres Ositos y… la Década Prodigiosa, en el escenario del capitalino teatro Karl Marx, este fin de semana.

Una información de la Agencia Cubana de Noticias destaca que las funciones se ofrecerán en sábado 21 a las 11:00 am y a las cinco de la tarde, mientras que el domingo será a las 11 am.

Esta producción de la compañía infantil La Colmenita constituye homenaje especial al cumpleaños 80 de la Abeja Reina de La Colmenita: Doña Iraida Malberti.

La Colmenita, emblemática agrupación cubana tiene sus orígenes en el grupo teatral La Colmena, creado por Carlos Alberto Cremata, actual director, en el año 1990.

En la actualidad es Embajadora de la Buena Voluntad de la UNICEF.

Compartir

ACN

 
ACN