0
Publicado el 26 Mayo, 2016 por Prensa Latina en La bohemia
 
 

Promociona Buena Fe su nuevo disco en Argentina

Compartir
Soy, nueva producción discográfica del dúo Buena Fe.

Soy, nueva producción discográfica que del dúo Buena Fe promociona en Argentina. (Foto: tuportalrtv.com).

El reconocido dúo cubano Buena Fe presenta hoy aquí ante los medios argentinos como parte de una gira promocional su nuevo disco Soy, producido con el sello discográfico Metamorfosis de Ricardo Arjona.

Llegaron a Buenos Aires para intercambiar con la prensa y dar a conocer su más reciente producción ante los medios, gala que tendrá de escenario el siempre concurrido Oliver’s Club en el barrio de Palermo.

Soy es una compilación de obras de toda nuestra carrera durante estos 16 años, concebido para mostrarle al público qué cosa es Buena Fe, cuál es su esteticismo, cuál es su variedad en temáticas y en lo musical”, manifestó a Prensa Latina Israel Rojas, quien junto a Joel Martínez conforman el popular dúo cubano.

“Queremos mostrar los ritmos que hemos cultivado, el concepto de sus composiciones; con ello queremos que conozcan a Buena Fe, qué cosa somos”, acotó el intérprete.

Y aseveró: “Creo que Soy logra ese objetivo; no es un Grandes Éxitos, sino una antología de 15 temas, las canciones más representativas de lo que es Buena Fe”.

Además de esta presentación en Buenos Aires, el dúo con sus representantes de Artist Solutions y Blue Night Entertainment hará una segunda actuación promocional en Córdoba, “donde tenemos muchos seguidores, en especial entre los universitarios”, señaló el cantautor.

Los intérpretes cubanos, que estuvieron en Argentina en otras dos ocasiones en 2008 cuando actuaron en el Teatro Ateneo, proyectan regresar en septiembre con toda su banda para efectuar varios conciertos en la capital y en Córdoba.

Este compendio discográfico es el primero que hacen con la casa Metamorfosis con la que tienen un contrato para grabar cuatro discos.

En junio viajan a Estados Unidos, donde vuelven a Miami y actuarán por primera vez en Tampa, Houston y Nueva York. Ese mismo mes harán pie en Puerto Rico para cantarle por primera ocasión al pueblo boricua. Y los días 26 y 27 presentarán “Soy” en sendos conciertos en el monumental teatro Karl Marx de La Habana.

La gira promocional de Soy la continuarán en agosto en Costa Rica y República Dominicana, y para después de septiembre tienen previsto presentarse en Chile y Perú.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina