0
Publicado el 24 Mayo, 2021 por ACN en La bohemia
 
 

ANIVERSARIO 59 DEL ICRT

Congratulaciones para los trabajadores de la radio y la televisión cubanas

“El @IcrtCuba, por donde #Cuba se escucha y se ve, festeja su aniversario 59. Junto al pueblo y su Revolución, los trabajadores de la @radio_cubana y la @tv_cubana ponen su empeño y creatividad para informar, educar y entretener en tiempos de pandemia. ¡Felicidades! #CubaViva”, tuiteó Alfonso Noya Martínez
Compartir
Congratulaciones para los trabajadores de la radio y la televisión cubanas.

Foto: tvcubana.icrt.cu

El presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Alfonso Noya Martínez, felicitó hoy a través de Twitter a los trabajadores de la entidad, que festeja este 24 de mayo su aniversario 59.

Noya Martínez destacó en su mensaje la labor del personal de la radio y la televisión cubanas, que ponen empeño y creatividad para informar, educar y entretener en tiempos de pandemia.

“El @IcrtCuba, por donde #Cuba se escucha y se ve, festeja su aniversario 59. Junto al pueblo y su Revolución, los trabajadores de la @radio_cubana  y la @tv_cubana  ponen su empeño y creatividad para informar, educar y entretener en tiempos de pandemia. ¡Felicidades! #CubaViva”, tuiteó el directivo.

Fundado en el año 1962, el ICRT (primero Instituto Cubano de Radiodifusión, ICR) es la entidad del Estado cubano encargada de dirigir y controlar las políticas públicas para la radio y la televisión, y contribuir en la satisfacción de las crecientes necesidades informativas, educativas y culturales de las audiencias.

En el actual contexto de enfrentamiento a la COVID-19, el ICRT reestructuró su la programación radiotelevisiva, para brindar información oportuna y contribuir a elevar la percepción de riesgo en la población.

Con más de 13 mil trabajadores, la institución hace posible la promoción y defensa  de la identidad y cultura nacional, y ofrece productos y servicios de calidad y competitivos en el universo audiovisual. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN