0
Publicado el 14 Noviembre, 2021 por Prensa Latina en La bohemia
 
 

La revista Mujeres celebra sus 60 años creando para las cubanas y para Cuba

Desde su fundación, la publicación divulgó dentro del país y para el mundo, la realidad de las cubanas y contribuyó a la creación de un futuro mejor para ellas gracias al camino trazado por la Federación de Mujeres Cubanas
Compartir
La revista Mujeres celebra sus 60 años creando para las cubanas y para Cuba.

Foto: granma.cu

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, congratuló hoy por su reciente aniversario a la Revista Mujeres, cuya labor está estrechamente ligada al desarrollo de las féminas en la nación caribeña.

La revista Mujeres celebra sus 60 años creando para las cubanas y para Cuba. Felicitaciones a su colectivo creativo, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Desde su fundación, la publicación divulgó dentro del país y para el mundo, la realidad de las cubanas y contribuyó a la creación de un futuro mejor para ellas gracias al camino trazado por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

En el acto de celebración, efectuado en el Memorial José Martí, la miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y secretaria general de la FMC, Teresa Amarelle Boué, entregó reconocimientos a la revista en nombre de ambas organizaciones.

Participó además en el reconocimiento Rogelio Polanco, miembro del secretariado del Comité Central del PCC y jefe de su departamento ideológico.

Iraida Campos, directora de la Editorial de la Mujer, recibió los elogios al mérito del colectivo de la Revista que cada día renueva sus contenidos y comparte con los lectores los avances y desafíos actuales para fomentar la igualdad entre géneros y contra la discriminación de cualquier tipo. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina