1
Publicado el 6 Noviembre, 2021 por Redacción Digital en La bohemia
 
 

Un paraíso bajo las estrellas

Tropicana reabre el sábado 20 con ‘Oh, La Habana’

Se reanudarán las presentaciones del espectáculo Oh, La Habana, que fusiona ritmos genuinamente cubanos como el mambo, chachachá y son en una propuesta llena de sabor y colorido, para reafirmar ante quienes lo visitan como el mundialmente reconocido paraíso bajo las estrellas
Compartir
Cabaret Tropicana con el espectáculo Oh, La Habana

Foto prensa-latina.cu

El famoso cabaret Tropicana de Cuba anunció su reapertura para el 20 de este mes, con atractivas ofertas para el mercado nacional e internacional.

Se reanudan las presentaciones del espectáculo Oh, La Habana, que fusiona ritmos genuinamente cubanos como el mambo, chachachá y son en una propuesta llena de sabor y colorido.

Así, el mundialmente reconocido paraíso bajo las estrellas se reafirmará como tal ante quienes lo visiten en esta nueva temporada.

Fundado en 1939, el cabaret Tropicana celebrará este 31 de diciembre su aniversario 82. Una exitosa historia con las actuaciones de figuras excelsas de la música cubana e internacional, como Omara Portuondo, Rosita Fornés, Nat King Cole, Carmen Miranda y Pedro Vargas.

Emplazado en un área boscosa al oeste de La Habana, ofrece su espectáculo principal en un inmenso espacio al aire libre, rodeado de vegetación tropical.

Cuenta además con el salón Arcos de Cristal, nombrado así por su techo de vidrio que crea un efecto especial para el visitante, el cual observa a través de él los árboles y el cielo nocturno.

También estarán disponibles el restaurante-piano bar Los Jardines, cuyas delicias de alta cocina le hacen merecedor de la categoría Cuatro Tenedores (o de primera clase). También,  el Café Rodney, rincón bohemio donde se conjugan originales entretenimientos  para sorprender y cautivar.

Tropicana es reconocido por la excelencia del servicio y la calidad de las presentaciones artísticas, condiciones que lo mantienen entre las atracciones más recomendadas de la vida nocturna habanera, según la web estadounidense de viajes TripAdvisor.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital