0
Publicado el 30 Mayo, 2018 por ACN en Medio ambiente
 
 

Continuarán las lluvias en el occidente de Cuba

Soplarán vientos del sudeste en la región occidental, que desde la tarde se extenderán a la región central, entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto serán variables y débiles, excepto en la tarde que serán del este en zonas de la costa norte oriental hasta 25 kilómetros por hora
Compartir
Continuarán las lluvias en el occidente de Cuba.

Foto: ROBERTO MOREJÓN.

El Instituto de Meteorología pronostica que  hoy estará mayormente nublado en la región occidental con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que pueden ser fuertes en algunas localidades durante la mañana e irán disminuyendo al final de la tarde.

En el centro y oriente amanecerá parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunas lluvias en zonas del interior, que serán aisladas en el resto.

Durante el día las temperaturas máximas estarán entre los 27 y 30 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Soplarán vientos del sudeste en la región occidental, que desde la tarde se extenderán a la región central, entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto serán variables y débiles, excepto en la tarde que serán del este en zonas de la costa norte oriental hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y en toda la costa sur. En el resto del litoral norte se mantendrá el poco oleaje.

Nota: En las áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementarán la fuerza del viento y la altura de las olas. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN