0
Publicado el 28 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Medio ambiente
 
 

AVISO DE CICLÓN No. 4.

Oscar se convierte en el octavo huracán de la temporada

A las seis de esta tarde el centro del huracán Oscar se estimó en los 25.7 grados de latitud Norte y los 55.7 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 1140 kilómetros al este sudeste de Bermuda, Atlántico norte

Imagen: @NHC_Atlantic/twitter

Durante el día de hoy la tormenta tropical Oscar continuo ganando en intensidad ahora tiene vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y su presión central ha descendido hasta los 989 hectoPascal. Por lo que se ha convertido en el octavo huracán categoría uno en la escala Saffir Simpson, de un máximo de cinco, de la actual temporada ciclónica.

A las seis de esta tarde el centro del huracán Oscar se estimó en los 25.7 grados de latitud Norte y los 55.7 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 1140 kilómetros al este sudeste de Bermuda, Atlántico norte.

El huracán Oscar mantiene el rumbo oeste a unos 26 kilómetros por hora.

En las próximas 12 a 24 horas, este huracán continuará con rumbo oeste, inclinando su trayectoria en la mañana del lunes al oeste noroeste, incrementando gradualmente su velocidad de traslación y ganando más en intensidad.

El próximo aviso de ciclón tropical se emitirá a las seis de la tarde del lunes.


Redacción Digital

 
Redacción Digital