0
Publicado el 29 Diciembre, 2018 por Prensa Latina en Medio ambiente
 
 

Nevadas y fuertes lluvias dejan al menos siete muertes en EE.UU.

Dos fallecimientos ocurrieron en Minnesota, y Dakota del Norte, Iowa, Kansas, Luisiana y Tennessee tuvieron una, respectivamente, debido a accidentes de tránsito, caídas de árboles y la imprudencia de intentar el cruce de un arroyo
Nevadas y fuertes lluvias en EE.UU./ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Washington, 29 dic (PL) Tormentas de nieve e intensas lluvias durante los últimos días provocaron la muerte a siete personas en Estados Unidos, divulgaron hoy reportes de prensa.

Dos fallecimientos ocurrieron en Minnesota, y Dakota del Norte, Iowa, Kansas, Luisiana y Tennessee tuvieron una, respectivamente, debido a accidentes de tránsito, caídas de árboles y la imprudencia de intentar el cruce de un arroyo.

Las fuentes agregaron que las edades de las víctimas letales, incluidas tres mujeres, oscilaban de 17 a 58 años.

Por otra parte, las malas condiciones del clima provocaron la cancelación de unos 150 vuelos y otros dos mil 100 sufrieron retrasos este sábado, según el sitio digital FlightAware, especializado en seguir el tráfico aéreo.

Expertos en meteorología vaticinaron que se esperan nuevas nevadas en la parte septentrional de los estados sureños de Nuevo México y Texas, y en Montana, en el noroccidente del país.


Prensa Latina

 
Prensa Latina