0
Publicado el 5 Marzo, 2019 por ACN en Medio ambiente
 
 

Pronostican cambio de tiempo en el occidente y el centro de Cuba

Estará mayormente nublado en el occidente y centro del archipiélago, con algunos chubascos y lluvias durante la madrugada y la mañana, con disminución en la tarde. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias

En cuanto se habla de un frente frío, salen los abrigos a la calle. (Foto: acn.cu).

El Instituto de Meteorología anunció un cambio de tiempo en el occidente y en el centro del archipiélago, en su pronóstico del tiempo para este miércoles.

Estará mayormente nublado en el occidente y centro del archipiélago, con algunos chubascos y lluvias durante la madrugada y la mañana, disminuyendo en la tarde. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, superiores en la región oriental. El día será invernal en el occidente con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 22 y 25 grados Celsius, estarán entre los 26 y 29 grados Celsius en el centro y hasta los 34 grados Celsius en el sur oriental.

Los vientos serán de región norte en el occidente y el centro, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superior en zonas de la costa norte. En la región oriental serán variables débiles.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales, incrementándose a oleaje durante la tarde en el norte central. (ACN).


ACN

 
ACN