0
Publicado el 1 Septiembre, 2019 por Redacción Digital en Medio ambiente
 
 

Nueva imagen del huracán Dorian desde el espacio

Esta misma jornada, en Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. informó que el ciclón se ha apartado de su trayectoria prevista y ahora se está dirigiendo a los estados de Georgia y las Carolinas.
Ojo del huracán Dorian desde la estación espacial/RT
El huracán Dorian a las 13:55 (hora local) del 31 de agosto del 2019.
Twitter / @NWSEastern/ RT

El astronauta italiano Luca Parmitano, que se encuentra actualmente en la Estación Espacial Internacional (EEI), ha publicado este sábado en su cuenta de Twitter una fotografía del ciclón Dorian, que se fortaleció el día anterior a huracán de categoría 4 con vientos sostenidos de 215 kilómetros por hora.

“Mirando dentro del ojo de la tormenta”, describió la imagen Parmitano.

Esta misma jornada, en Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. informó que el ciclón se ha apartado de su trayectoria prevista y ahora se está dirigiendo a los estados de Georgia y las Carolinas.

Anteriormente, Donald Trump declaró el estado de emergencia para Florida ante el acercamiento previsto del huracán a sus costas.Trump advirtió que Dorian “podría ser un monstruo absoluto” y que “todo apunta a que golpeará muy duro” el estado de Florida.

Previamente, el Servicio Meteorológico Nacional de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA, por sus siglas en inglés) había alertado sobre posibles marejadas ciclónicas, vientos devastadores y lluvias torrenciales en ese estado.

En RT: “Mirando dentro del ojo de la tormenta”: Captan nueva imagen del huracán Dorian desde la EEI


Redacción Digital

 
Redacción Digital