0
Publicado el 14 Julio, 2017 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Policía mataperro (+video)

En el documento gráfico publicado en Facebook se ve cómo el oficial saltó la valla de la vivienda y, cuando los animales se acercaron, abrió fuego con su pistola
Perro matazo a balazos por un policía en EEUU.

Foto publicada en la cuenta de facebook de Jennifer LeMay

Los veterinarios cuidan y salvan a los animales, pero otros los matan. Fue lo que ocurrió este 8 de julio, cuando un policía disparó a quemarropa y sin motivo aparente a dos perros tras acudir a una llamada de emergencia en una vivienda de Minneapolis (Minnesota, Estados Unidos), según certifica un video grabado por una cámara de seguridad.

En el documento gráfico publicado puede verse  cómo el oficial saltó la valla de la vivienda y, cuando los animales se acercaron, abrió fuego con su pistola.

 La dueña de la vivienda, Jennifer LeMay, aseguró que la alarma del inmueble se activó por accidente y que la Policía se personó en el lugar 25 minutos después de que la compañía de seguridad desactivara ese aviso falso.

Cuando sucedieron los hechos, los únicos que se encontraban en el lugar eran las dos hijas de LeMay junto con los canes. La dueña ha publicado diversas imágenes del incidente y sus consecuencias en su cuenta de Facebook.   https://www.facebook.com/JennJuicyJCrayzae/videos/769429483228075/

Yall see this shit…mpls finest shooting my dogs that weren't attacking or charging at him!

Publicado por Jennifer LeMay en sábado, 8 de julio de 2017


Redacción Digital

 
Redacción Digital