0
Publicado el 18 Diciembre, 2017 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

El gato enferma y enseguida la familia muere

Tras recibir una llamada para decirle que la mascota familiar estaba

 

Casi toda una familia rusa muere al poco de advertir que su gato parecía enfermo

Un extraño caso que vincula la enfermedad de la mascota felina a la muerte inmediata de casi todos los miembros de una familia. Tiene una explicación según la policía, más allá de la competencia veterinaria, pero no deja de ser un misterio. Esta es la historia tal como la cuenta el portal RT.
Al llegar del trabajo a su casa, una ciudadana de la ciudad de Chístopol, en la República de Tatarstán (Federación Rusa), encontró muertos a su marido de 52 años, su hijo de 23 años y su gato. El incidente ocurrió el 13 de diciembre, según informa Lenta.ru, que cita a las autoridades policiales y un periódico local.

El hijo la había llamado antes por teléfono, para decirle que algo andaba mal con la salud del felino. Después fue ella quien llamó al hogar, para preguntarle a su marido cómo seguía la pequeña mascota familiar, pero la comunicación se interrumpió apenas iniciada. La mujer pensó que era una falla de la línea telefónica y se resignó a enterarse al regresar a casa. Al llegar, los encontró a todos sin vida.

Las autoridades policiales concluyeron que la familia murió por intoxicación con monóxido de carbono.

Sin duda una tragedia bastante extraña porque no se explica cómo si se dieron cuenta de que el animalito estaba mal, no se percataron, el padre y el hijo, de que ellos también se estaban envenenando. ¿Estarían dormidos? Lo evidente es que en este caso se murió hasta el gato


Redacción Digital

 
Redacción Digital