3
Publicado el 25 Abril, 2018 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Osito muerde al veterinario ante la tv (+video)

Todo ocurrió en vivo cuando el veterinario visitaba el zoológico como parte de un programa de televisión en vivo.

Osito muerde al veterinario/ ojo.pe

(Toma de video)

Todo se previó y coordinó como parte de un programa en vivo de la televisión peruana: La purita verdad.

Se trataba de la inauguración este martes en el zoológico peruano de Huachipa,  de un nuevo hábitat para osos de anteojos. Un veterinario de habitual presencia mediática conocido como el doctor Vet hizo un enlace en vivo desde dentro de la jaula de un osito.

Sin embargo, lo que no estaba previsto en el guión del programa era que el osito le clavara sus dientes en la mano al popular veterinario reconocido por su amor a los animales.

El incidente no tuvo peores consecuencias porque la mordida no fue infligida con agresividad, sino todo lo contrario, pues al parecer el plantígrado resultó demasiadeo juguetón y esa habría sido su manera de llamar la atención del experto facultativo.

En un momento, el veterinario quiso salirse de la embarazosa situación y corrió a subirse a un árbol, pero el oso lo persiguió y logró acercársele, por lo que puso al Dr. Vet en apuros, frente a cámaras.

Afortunadamente, el veterinario  no sufrió lesiones de importancias, aunque antes de terminar el enlace con el programa en vivo, se le escuchó dar un grito ante una mordida.
En realidad lo curioso de esta historia es que el incidente de la dentellada juguetona ocurrió de manera totalmente inesperada durante una transmisión en vivo,  y en un programa que pretendía promover el afecto por los animales; pero en la vida real muchos curtidos profesionales de la veterinarias están marcados por cicatrices, propias del oficio, como lo ha contado por su propia experiencia el Dr. Walfrido, titular de este espacio.
(Con información de ojo.pe)

Redacción Digital

 
Redacción Digital