0
Publicado el 21 Mayo, 2018 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Policía captura a cerdo… ¡que perseguía a un hombre!

Cerdo capturado por la policía/ RT

(actualidad.rt.com)

Tal vez los profesionales de la Veterinaria conozcan otros casos parecidos, pero para el común de los mortales parece insólito que un chanchito doméstico se convierta en sospechoso perseguidor de una persona, al extremo de que esta tenga que pedir auxilio. Es el caso que cuenta hoy el portal RT y compartimos con nuestros lectores de este espacio.

Un hombre llamó a la Policía porque un cerdo no dejaba seguirlo en su camino a casa, informa Fox News. El incidente tuvo lugar este sábado en el estado de Ohio (EE.UU.).

“No sé qué hacer”, clamaba el perseguido en su urgente solicitud de auxilio, mientras huía del empecinado hicicudo.

Según un comunicado publicado en la cuenta de la Policía local en Facebook, al recibir la llamada del ciudadano los agentes pensaron que estaba borracho y sufriendo alguna alucinación. Sin embargo, al llegar al lugar encontraron al hombre sobrio siendo perseguido de verdad por un cerdo doméstico.

Los oficiales lograron controlar al animal y lo trasladaron en el asiento trasero de su vehículo hasta la perrera local, donde estuvo durante varias horas hasta que fue devuelto a su dueño.

Falta el diagnóstico veterinario para conocer el estado de salud del porcino perseguidor, aunque es poco probable que el animar pueda aclarar su motivos… ¿los tendría?

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital